Farruko quiere hacer una película y un libro sobre su vida

El cantante Farruko se encuentra en República Dominicana para presentar sus nuevos temas en la gala de los Heat Latin Music Awards, donde también está nominado en las categorías de Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Region Norte.

La ceremonia se realizara este jueves en el balneario de Punta Cana, pero antes Farrukoconversó con Perú21 sobre sus proyectos musicales y propuestas.

¿Qué te parece estar nominado en tres categorías y de la fuerte competencia?
Estoy muy contento, no vengo tanto por la competencia sino para presentar mis dos nuevos temas. Es una oportunidad para mi, es importante compartir con la gente y demostrar mi arte.

¿Estás fusionando tu música con el reggae?
La cultura del reggaeton viene del reggae y yo siempre estoy fusionando la música. No he perdido mi esencia y siempre trato de coquetear con otros géneros.

Pero, ¿tienes intenciones de fusionar con los géneros de salsa y bachata, así como grabar con Marc Anthony y Romeo Santos?
Sí me gustaría grabar bachata y salsa. He tenido colaboraciones con Chino y Nacho, Jose Feliciano, Daddy Yankee, J. Balvin, Alejandra Guzman. He tenido la dicha de grabar con muchos artistas y he estado encantado con su trabajo.

Has pasado por muchos problemas con vinculaciones a las drogas y te has acercado a Dios, ¿te gustaría que haya un libro o una película sobre tu vida?
Me encantaría en un momento dar testimonio de eso y que haya un libro o una película para crear conciencia y reflexión a los fans. Soy cristiano y siempre tengo a Cristo presente.

¿Hay ofertas?
Sí hay ofertas, esperando que llegue la correcta, es para una película y un libro. He tenido problemas en el pasado, no ha sido fácil, el camino ha sido bastante fuerte.

¿Crees que figuras como Daddy Yankee y Don Omar han sido desplazadas por nuevas figuras del reggaeton?
No creo que estén en el olvido, su legado está presente, son artistas que admiro mucho. Yo tengo respeto por ellos.

¿Qué recuerdos tienes de Perú? ¿Vas a volver?
Estuve allá en el ‘Chim Pum Callao’ para abrir el show de Marc Anthony. Me llevé varios recuerdos de la gente de Perú. Ojalá Dios me permita volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *