Chino y Nacho Se Separan

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, y es que hace algún tiempo se rumoraba la separación del dúo más famoso de Venezuela Chino y Nacho, ahora es un hecho.

Según una fuente cercana al dúo, éstos estarían agarrando rumbos diferentes en febrero de 2017, por espacio de un año.

El informante también dijo que ambos estarán dedicándose a proyectos personales. Jesús “Chino” Miranda realizará dos películas y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” por su parte, grabará un disco en solitario y dedicará más tiempo a su gran familia.

Recordemos que hace un par de meses los músicos emprendieron proyectos por separado y las especulaciones sobre su supuesta separación comenzaron a llover, y hasta hoy nada que escampa, al contrario, el chaparrón se hace más fuerte.

Hechos hablan por sí solos

Uno de los por qué estos rumores se hacían cada vez más fuerte es entre otras cosas, el proyecto en solitario de Nacho con un grupo de artistas venezolanos denominado “Venezuela es música”, en la que participarán Víctor Drija, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Los Fantánticos y el nombre de Chino brilla por su ausencia.

En una publicación de la Revista Ronda afirma que los conciertos que ofrecieron en Caracas, el dúo más querido por todos los venezolanos, no hubo la química de la que el público estaba acostumbrado. “Algo pasa entre Chino y Nacho”, comentaba la gente, porque pocas veces estuvieron al mismo tiempo en performance. Y es que a pesar de que cantan todos los temas juntos, siempre se ausentaba uno, mientras que el otro interpretaba su parte. Escasos fueron los ratos en los que ambos estaban como protagonistas, pues, dicho sea de paso, Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, fue el que más destacó y conversó con el público. Chino fue apático, muy raro eso”.

Le deseamos el mejor de los éxitos para que los planes que tienen proyectados se cumplan a cabalidad y esperamos que ese año pase rápido para verlos juntos nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *